martes, 16 de febrero de 2021

CONCURSOS DE TRASLADOS: Publicadas las listas definitivas

Publicado en la página web del ministerio la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA del CONCURSO de TRASLADOS 2020 de los cuerpos generales.

BORRADOR de la Orden JUS/ /2021, de 11 de febrero, del Ministerio de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado






Fecha de la Orden: 11 de febrero
Fecha de publicación prevista en el BOE: 19 de febrero
Fecha de cese Tramitación PA22 de febrero
Fecha de cese Gestión PA y Auxilio Judicial26 de febrero

Desde la DGJ se ha de dictar Resolución en la que se especifique fecha concreta de cese respecto de los interinos

VER SUPUESTOS QUE PUEDEN DARSE EN EL CONCURSO DE TRASLADOS 2020: CESE, PLAZO POSESORIO, ETC, pincha aquí
NOTA DE INTERES: Documentación que han de aportar los funcionarios que obtienen plaza en nuestra Comunidad de otros ámbitos territoriales

Todos aquellos compañeros que vengan de otros territorios y hayan obtenido destino en la Comunidad Valenciana, tienen que aportar los siguientes documentos para darles de alta en nóminas a través del siguiente correo electrónico: nominas_justicia@gva.es. Fotocopia compulsada de:

  • Copia del Acta de Cese en el anterior destino.
  • DNI (Anverso y reverso).
  • Documentación Bancaria (fotocopia cartilla de ahorros, donde figure número de cuenta corriente, entidad financiera, domicilio y localidad de la sucursal).
  • Último recibo de nómina.
  • Cartilla de la Mutualidad General Judicial y además, si su ingreso en la Administración de Justicia como funcionario de carrera es posterior al 01 de enero de 2.011, ha de aportar número de afiliación a la Seguridad Social.
  • Acreditación de la antigüedad (trienios) mediante las correspondientes resoluciones de reconocimiento de cada uno de ellos.
  • Documento de IRPF (mod. 145 de comunicación de datos al pagador), que se puede descargar. Este documento se podría aportar con posterioridad.
Igualmente es importante la comunicación del cambio de destino a MUGEJU, para ello debemos, bien rellenar el impreso (que puedes conseguir aquí) adjuntando también la toma de posesión y presentando la documentación en las oficinas, bien efectuarlo telemáticamente mediante la sede electrónica, en este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario