Sin embargo, esta comunicación no ha ido acompañada de ninguna instrucción a los LAJ, pues aquellos a los que hemos consultado manifiestan no tener información alguna sobre cómo proceder. Esta falta de coordinación está generando incertidumbre y preocupación innecesarias entre el personal, en un momento de profundos cambios organizativos.
si se va a advertir formalmente a los LAJ de la posibilidad de reclamar al personal cesado para cubrir los puestos vacantes y evitar que el trasiego de nombramientos deje servicios sin personal.
La DGJ no puede limitarse a comunicar ceses sin garantizar la cobertura efectiva de los puestos ni trasladar la improvisación a los centros de trabajo. La implantación de los Tribunales de Instancia exige planificación, coordinación y responsabilidad política.
Desde UGT exigimos instrucciones claras, inmediatas y homogéneas, y advertimos que no vamos a aceptar que esta reforma vuelva a hacerse a costa de la tranquilidad del personal y del correcto funcionamiento del servicio público de Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario