- Resolución adjudicación.
- Listado definitivo de ofertas de empleo temporal de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana.
- Adjudicación de puestos.
La documentación para el nombramiento deberá aportarse antes del día 29/12/2025, a las 12:00 horas
INSTRUCCIONES Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
- Instrucciones.
- Documento de declaración jurada.
- Documento de declaración jurada de curso formativo.
- Declaración responsable de capacidades y aptitudes físicas y psíquicas (en defecto de certificado médico).
- Instrucciones de cumplimentación de domiciliación bancaria con la aplicación PROPER.
- Documento de incidencia en nómina.
- Documento IRPF modelo 145.
Una vez cumplimentada y firmada digitalmente, la documentación deberá ser remitida a:
- Personas adjudicadas en Alicante: uga_alicante@gva.es
- Personas adjudicadas en Castellón: uga_castellon@gva.es
- Personas adjudicadas en Valencia: interinos_rrhhdgj@gva.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario