Nuevas vías de comunicación:
Portal de servicios GVATIC.
A través de este portal, los usuarios podrán:Abrir incidencias relacionadas con equipos informáticos, impresoras y el sistema de gestión procesal Just@CV, mediante un formulario en línea.
Consultar el estado de sus incidencias, añadir comentarios y adjuntar archivos, lo que permite una comunicación más directa con el técnico asignado.
Realizar peticiones equivalentes a las que se gestionan a través de la intranet de la Administración de Justicia.
A continuación, se proporciona el enlace directo al portal y los manuales de uso:
Dirección de acceso: Inicio - Portal de Servicios GVATIC
Manual: Guía GVATIC
Correo electrónico
Una vez abierta una incidencia a través del CAU TIC o el portal GVATIC, los usuarios podrán:Recibir información actualizada sobre el estado de la incidencia.
Comunicarse directamente con el técnico asignado respondiendo al correo electrónico.
Recibir la resolución de la incidencia en los casos en los que no sea necesaria la validación por parte del usuario.
Estas nuevas herramientas están diseñadas para optimizar la gestión de incidencias y peticiones, garantizando una atención más ágil y eficaz a las necesidades de los usuarios.
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