martes, 12 de septiembre de 2023

El personal titular deberá continuar remitiendo los partes de Incapacidad Temporal, como hasta ahora.

En la Intranet de Justicia se ha publicado el siguiente aviso:

Desde el pasado 1 de abril de 2023 el personal ya no tiene la obligación de entregar a la Administración los partes de baja, continuidad y alta médica, y por este motivo se prescinde de la entrega de la copia en papel del parte médico y de la obligación de presentación a la empresa por parte del empleado. Pero en la Administración de Justicia ello afecta únicamente al personal interino, que cotiza a la Seguridad Social a efectos de asistencia médica.

En su condición de mutualista y cotizante en la Mutualidad General Judicial, todo el personal que sea funcionario de carrera, independientemente de que la prestación sanitaria haya sido proporcionada por médicos del régimen general de la Seguridad Social, debe de continuar presentando a la Dirección General de Justicia los partes de incapacidad temporal ajustados al MODELO OFICIAL disponible en la página web de MUGEJU.

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