martes, 15 de marzo de 2022

Circular informativa Tarjetas Identificativas

Ante la numerosas dudas planteadas por UGT, la DGJ nos ha remitido  una Circular informativa sobre las  tarjetas identificativas a todos los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Estas tarjetas son independientes de las tarjetas de acceso a la Ciudad de la Justicia de Valencia, así como de las tarjetas de acreditación especial entregadas a los funcionarios de los Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales durante los años 2019 a 2021. 

En una primera fase, prevista del 14 de marzo al 14 de abril de 2022, se va a efectuar la recogida de datos personales a través de un formulario al que se accede desde la Intranet de Justicia.

Una vez recibidos los datos y elaboradas las tarjetas, la empresa adjudicataria las remitirá, en paquetes individualizados por órganos judiciales, a los Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales de cada partido judicial, desde donde se harán llegar a cada juzgado para su distribución entre los funcionarios. No obstante, en el momento en que se inicie la distribución de las tarjetas identificativas entre los distintos Servicios Comunes Procesales de Asuntos Generales, desde esta Dirección General se remitirá nueva comunicación a los efectos oportunos.

Por intranet se puede consultar toda la información en la Resolución de la Directora General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia de fecha 11 de marzo de 2022.

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