jueves, 23 de mayo de 2019

UGT presenta queja por un nuevo retraso en la publicación del concurso de traslados a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia

El Sindicato de Justicia de UGT ha dirigido escrito al Subdirector General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia trasladando un nueva queja por los retrasos en el concurso de traslados a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia. 
Para UGT JUSTICIA es ya intolerable e inaceptable la pasividad con la que el Ministerio de Justicia gestiona el concurso de traslados, ya que es siempre muy esperado por nuestras compañeras y compañeros para ir a las localidades donde desean residir por distintos motivos y/o necesidades.
Además, estos retrason provocan graves problemas tanto en conciliación como por la elección de colegios como para dejar o entrar alquileres y/o comprar o vender sus viviendas. 
Por ello, el Sindicato de Justicia de la FeSP-UGT instamos al Ministerio que acelere la gestión de los trámites y que remita con carácter urgente la petición a las Comunidades Autónomas para la remisión de plazas inmediatamente y su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario