viernes, 17 de mayo de 2019

INICIO CRONOS CIUDAD DE LA JUSTICIA DE VALENCIA Y TSJ

A partir del día 3 de junio de 2019 se va a poner en funcionamiento el sistema de control horario y gestión de permisos y Licencias gvCRONOS en la Ciudad de la Justicia de Valencia y TSJ.

Este sistema sustituirá al actual sistema de fichajes mediante huella digital Winplus.

Desde el día 3 de junio de 2019 se deberán registrar las entradas y salidas del puesto de trabajo, así como solicitar los permisos que procedan, a través de la nueva aplicación Cronos.

Para acceder a la aplicación se habilitará un icono en el escritorio de cada equipo. 

También se podrá accede a través del enlace “Fichaje CRONOS”  del apartado Principales Enlaces de la Intranet, así como desde el portal del funcionario. 

Se advierte que durante los primeros días la aplicación mostrar el valor 0 para todos los permisos, vacaciones y saldo horario. Una vez realizada la migración de los datos de una aplicación a otra, se actualizará al cómputo real de cada persona.

Se han organizado unas sesiones informativas para el próximo 30 de mayo a la que podrán acudir los funcionarios y Letrados de la Administración de Justicia de la Ciudad de la Justicia en el Salón de Actos y el 31 de mayo en el TSJ en la Sala de vistas de lo Civil y Penal que puedan estar interesados. Las sesiones se impartirán en dos turnos: de 10:00 a 11:30 horas y de 12:00 a 13:30 . La asistencia es voluntaria, pudiendo acudir al turno que más convenga.

Los manuales de la aplicación podrán consultarse en el apartado“Horario” de la intranet y en el portal del funcionario.

Ver comunicado TSJ
Ver comunicado Ciudad de la Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario