jueves, 21 de diciembre de 2017

CASI UN 10% DE INCREMENTO SALARIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA


Ya se ha producido la segunda mesa técnica sobre el PAC 2018, de carrera profesional, y ha quedado definitvamente zanjadas las dudas que algunas centrales sindicales tenian sobre la misma.
Por tanto, a primeros de año y hasta el mes de Abril de 2018, vamos a seguir cobrando igual que lo que hemos venido percibiendo durante este año en cuanto al PAC.
Ello, junto con el incremento del CAT-Complemento Autonomico Transitorio- comprometido por la Administración para todos los funcionariso de justicia, aun sin estar incluidos en las RPTs y sin haberse llevado a cabo la nueva estructura de la NOJ, va a suponer casi un 10% de incremento salarial para todos los cuerpos.
Las cantidades siguen siendo las mismas y los coeficientes que se aplicarán para los funcionarios que hayan promocionado, son los que se contienen en el DECRETO 186/2014, de 7 de noviembre, del Consell, por el que se regula el sistema de carrera profesional horizontal y la evaluación del desempeño, del personal funcionario de carrera de la Administración de la Generalitat y son los siguientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario