La DGJ nos ha remitido la circular de 4 de marzo emitida tras la declaración de la EMERGENCIA SITUACIÓN 0 POR INUNDACIONES EN LAS PROVINCIAS DE CASTELLÓN Y VALENCIA Y LITORAL NORTE DE ALICANTE efectuada por la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias, Centro de Coordinación de Emergencia de la Generalitat, que recomienda:
a) El cierre de la circulación en barrancos, ramblas y sus alrededores.
b) La suspensión de actividades al aire libre.
c) La suspensión de actividades escolares y educativas.
A la vista de la reunión del CECOPAL celebrada en el día de ayer, de las recomendaciones citadas y en aplicación de los protocolos, planes vigentes y normativas de aplicación, la DGJ indica:
PRIMERO.-Todos los funcionarios de la Administración de Justicia deberán seguir las indicaciones de emergencias.
SEGUNDO.- Quienes estén DIRECTAMENTE afectados por la emergencia declarada y LAS RECOMENDACIONES y hasta que la misma no sufra variaciones y esté vigente, quienes por deber inexcusable deban atender a sus hijos menores, y quienes no puedan desplazarse a sus centros de trabajo, podrán ausentarse de acudir a los mismos, previacomunicación a sus superiores y a la unidad administrativa a la mayor brevedad posible,
Las direcciones a las que se deberá remitir correo electrónico informando de la situación y de las circunstancias excepcionales que impidan dicho desplazamiento son, según la ubicación del centro de destino del empleado, las siguientes:
a) Valencia: ua_justiciavalencia@gva.es
b) Alicante: ua_justiciaalacant@gva.es
c) Castellón: ua_justiciacastello@gva.es
d) Elx: ua_justiciaelx@gva.es
Estas recomendaciones se mantendrán hasta el jueves día 6 de marzo inclusive o mientras se mantenga la declaración de emergencia o la declaración de alerta.
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