En BOE de 23 de enero se ha publicado la Orden PJC/30/2024, de 16 de enero por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre.
Las solicitudes de destino de las personas aspirantes de este ámbito se presentarán
en el Registro Electrónico de la Generalitat Valenciana: https://www.gva.es/es/epub95218
de acuerdo con lo que establece el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Aquellas personas
que conforme a lo dispuesto en el artículo anteriormente mencionado, no tengan
obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones
Públicas y no puedan presentar electrónicamente su solicitud, podrán presentarla, con
carácter excepcional, en el Registro General de la Consellería de Justicia e Interior,
Oficina PROP 9 d’octubre, c/ de la Democràcia, 77, Ciudad Administrativa 9 d’octubre,
Edifici A, 46018 Valencia, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas en el plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la
publicación de la relación definitiva de personas aprobadas en el «Boletín Oficial del
Estado», según lo establecido en la base 8.1a) de la convocatoria del proceso selectivo
mencionada anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario