miércoles, 25 de enero de 2023

PLAN FORMATIVO DEL IVAP 2023

Se ha  convocado las acciones formativas del Plan de Formación del IVAP de 2023 se ha publicado en el DOGV de hoy 25 de enero de 2023.

RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convocan las acciones formativas del Plan de formación del personal al servicio de la Generalitat de 2023.

Las solicitudes de las acciones formativas deberán ser presentadas por las personas interesadas, a través de la página web del IVAP, en el siguiente enlace: http://www.ivap.gva.es/es/inscripcio desde el día 26 de enero al 9 de febrero de 2023, seleccionando el apartado Listado cursos formación específica. El área de formación es: Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.

El plazo de solicitud es de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el DOGV (desde el 26 de enero al 9 de febrero de 2023, ambos inclusive).

Los funcionarios de la Administración de Justicia no pueden seleccionar  cursos del listado de formación general. Únicamente se pueden solicitar cursos incluidos en el listado de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia (página DOGV 6438 y 6439).

Cada empleada o empleado público puede solicitar un máximo de diez acciones formativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario