DECLARACION RENTA 2022 (PARA AFILIAD@S)

Como viene siendo habitual, desde UGT se va a Iniciar la campaña para la realización de la DECLARACIÓN DE RENTA correspondiente al año 2022 A LOS AFILIADOS/AS AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA SINDICAL.

SERVICIO DE DECLARACIONES DE LA RENTA EN LA CIUDAD DE VALENCIA:

El servicio se va a prestar por parte del Departamento de la AEAT de UGT-SP de Valencia a través de Delegados/as Sindicales de esta organización (Sito en València. C/ Arquitecto Mora, 7).

El plazo de realización de las declaraciones comenzará el MIÉCOLES 11 DE ABRIL y finalizará el VIERNES 30 DE JUNIO.

El servicio se prestará mediante CITA PREVIA, de 16 a 19 horas de martes a jueves en el mes de abril, y a partir del 2 de mayo hasta el 29 de junio de lunes a viernes en el mismo horario.

El plazo de petición de hora se cerrará el 19 de junio.

El teléfono de contacto para solicitar hora de la declaración es 963884080.

La documentación, IMPRESCINDIBLE, que se deberá aportar para la realización de las declaraciones es la siguiente:

    Declaración del IRPF del año 2021 (casilla 505), y DNI’S del/los contribuyente/s que deba/n realizar esta declaración.

Supuestos especiales: 

a) Transmisión de Inmuebles por compraventa: Escritura de compra del Inmueble y facturas de gastos de compras; Escritura de venta y gastos.

b) Transmisión de Inmuebles adquiridas por herencia: Escritura de partición de la Herencia y gastos; Escritura de venta y gastos.

c)  Transmisión de acciones u otros valores mobiliarios: precio y fecha de compra de dichos valores mobiliarios.

d)  Rendimiento de capital inmobiliario: Ingreso por alquiler, Ingresos percibidos, facturas de los gastos que tengan relación con el inmueble alquilado (IBI, seguros, intereses financieros, gastos de comunidad, amortización, etc..) y número del DNI del inquilino o inquilinos.

- Y aquellos otros que se considere de interés para la confección de la declaración.

Los prestadores del servicio no se hacen responsables de los datos suministrados por los compañeros/as.

Se atenderá por cada cita UNA declaración de IRPF correspondiente al afiliado/a y cónyuge (ya sea declaraciones individuales o conjunta), si se tienen que confeccionar más declaraciones de renta o la declaración a confeccionar tiene especial complejidad (transmisiones de inmuebles, valores mobiliarios, Rendimiento por alquileres, etc..) se deberá solicitar más de una cita para no perjudicar a los compañeros/as que tienen citas a continuación.

PARA CONCERTAR CITA CON LA SEDE MÁS CERCANA A TU DOMICILIO FUERA DE VALENCIA (VER TELÉFONOS)

Os recordamos que la CUOTAS SATISFECHAS a sindicatos, han de consignarse en la CASILLA 0014 (dentro de los rendimientos de trabajo) para su DESGRAVACIÓN.

El CERTIFICADO de las cuotas sindicales no es necesario su aportación junto con la declaración de renta, pero si lo necesitas, ponte en contacto con tu Sección Sindical/Delegados Sindicales.

Obtención electrónica del certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF correspondiente la los rendimientos de trabajo del año 2021 de la Generalitat Valenciana (pincha aquí)

Para más información ver página de la AGENCIA TRIBUTARIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario