Por la DGJ nos ha hecho llegar la siguiente NOTA:
“DOCUMENTACIÓN QUE HA DE APORTAR EL PERSONAL FUNCIONARIO QUE EN EL CONCURSO DE TRASLADO ENTRE FUNCIONARIOS DE LOS CUERPOS DE GESTION P.A., TRAMITACIÓN P.A. Y AUXILIO JUDICIAL CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 18/08/2022, HA OBTENIDO PLAZA EN NUESTRA COMUNIDAD PROCEDENTE DE OTROS ÁMBITOS TERRITORIALES”.
ANEXO (INGRESO OTRA C.A. – CONCURSO)
PARA SU ALTA EN NOMINA EL INTERESADO DEBERA APORTAR FOTOCOPIA COMPULSADA DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:
-Anexo I.- Certificado de Servicios Prestados, que comprenda hasta fecha cese del último destino.
-Además, acreditación de la antigüedad (trienios) mediante las correspondientes resoluciones de reconocimiento de cada uno de ellos.
-En caso de no haber cumplido el primer trienio, será necesario que en el momento de su cumplimiento presente solicitud de reconocimiento de dicho trienio junto al Anexo I.
-Caso de no disponer en el momento de la toma de posesión deberá presentarlo a través de registro telemático: trámite Z.
-Copia del Acta de Cese en el anterior destino.
-Certificado de días de asuntos particulares disfrutados.
-Certificado de días de vacaciones disfrutados.
-DNI (Anverso y reverso).
-Domiciliación bancaria (fotocopia cartilla de ahorros, donde figure número de cuenta corriente, entidad financiera, domicilio y localidad de la sucursal).
-Cartilla de la Mutualidad General Judicial y además, si su ingreso en la Administración de Justicia como funcionario de carrera es posterior al 01 de enero de 2.011, ha de aportar número de afiliación a la Seguridad Social.
-Titulo Funcionario de Carrera.
-Titulación académica exigida para entrar en el Cuerpo.
- Documento de IRPF mod. 145 de comunicación de datos al pagador que puede Vd. descargar en www.agenciatributaria.es
- Si su destino es un Juzgado de Menores, IML o Fiscalía con destino en Menores, deberá aportar certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
- Únicamente en el caso de solicitar voluntariamente un porcentaje de retención de IRPF superior al legalmente aplicable, el documento de “Incidencia en nómina”.
Se remitirá al correo concursosjust@gva.es
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SEDES DE LA DIRECCION GENERAL DE JUSTICIA
ALICANTE: Torre de la Generalitat – Rambla Méndez Nuñez, nº 41, 1ª planta.-
Teléfs. : 966 47 80 97, 966 47 80 98
CASTELLON: C/ Mayor, nº 76. Teléf. 964 33 39 91
VALENCIA: Ciudad Administrativa 9 de octubre-Torre 4- 2ª planta
C/ de la Democracia, 77.- Teléfs. : 96 120 92 48, 96 120 92 49.
VER ANEXO (INGRESO OTRA C.A. – CONCURSO)
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