Desde la DGJ se comunica que la Generalitat ha suprimido los diferentes formularios telemáticos conocidos como Trámite Z de las diferentes consellerías, creando un nuevo trámite de Solicitud General Única de iniciación y tramitación telemática de procedimientos de la Generalitat Valenciana, a utilizar exclusivamente cuando no exista un trámite específico y concreto.
Se puede acceder a dicho trámite desde el siguiente enlace:
https://www.gva.es/es/inicio/
Hay que tener en cuenta que en el apartado F “Órgano al que se dirige” debe marcarse GVA, a continuación, en “organismo” en el desplegable debe seleccionarse Conselleria de Justicia e Interior, y en “ámbito territorial” debe seleccionarse Servicios centrales (salvo que el trámite corresponda a las Direcciones Territoriales, en cuyo caso habrá que seleccionar la provincia correspondiente a la DT a la que se dirija).
Posteriormente, hay que seleccionar la materia correspondiente a la solicitud. Si es un trámite relacionado con recursos humanos, deberá seleccionarse “Administración de Justicia – Personal”.
La ruta sería la siguiente, como se puede ver en el pantallazo adjunto:
- Órgano al que se dirige: GVA
- Organismo: Conselleria de Justicia e Interior
- Ámbito territorial: Servicios Centrales (no Valencia, Castellón o Alicante)
- Materia: Administración de Justicia – Personal (no Otros)
ADVERTENCIA: si en ámbito territorial no se selecciona “Servicios Centrales” y se selecciona Valencia, Castellón o Alicante, téngase en cuenta que la solicitud será dirigida a la Dirección Territorial de la respectiva provincia y no a la Dirección General correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario