viernes, 22 de diciembre de 2023

PUBLICACION DE OFERTA DE PLAZAS A LOS ASPIRANTES QUE HAN APROBADO UNO O MAS EJERCICIOS EN EL AMBITO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.


PUBLICADO EL 22/12/2023

De conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 2ª de la Orden 3/2020, de 7 de febrero, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sobre selección y nombramiento de personal interino para cubrir puestos de los cuerpos de médicos forenses, gestión procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial de la Administración de Justicia en la Comunitat Valenciana, en su redacción dada por la Orden 31/2022, de 23 de noviembre de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, (DOGV. 30-11-2022, NÚM. 9481), y no existiendo aspirantes disponibles en la bolsas ordinarias de los cuerpos de gestión procesal y administrativa de la provincia de Castellón y tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial de la provincia de Valencia, y habiéndose ofertado los puestos de trabajo por el procedimiento “dificil cobertura” (art 16 f) de la Orden 3/2020, de 7 de febrero), no se han cubierto, y ante la necesidad de dicha cobertura se procede a:

Plazo de presentación: 2 días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio (plazo presentación de 26/12/2023 a 27/12/2023 incluido)

Forma de presentación: Solicitud firmada al correo electrónico interinos_rrhhdgj@gva.es (se remitirá confirmación de la recepción del correo). 

Se indicará por orden de prioridad las plazas solicitadas. Se remitirá un SMS a los aspirantes que figuran en el referido listado (personas que han aprobado, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, uno o más ejercicios de las pruebas selectivas de acceso al cuerpo de tramitación procesal y administrativa).

 Únicamente podrán presentar solicitud las personas que han recibido el SMS. Aquellos aspirantes que habiendo recibido SMS, no estén interesados en ninguna plaza ofertada, no es necesario que remitan correo, y seguirán activos en el listado. Aquellos que, habiendo recibido SMS, estén interesado, deben remitir la solicitud firmada al correo electrónico interinos_rrhhdgj@gva.es, indicando el orden de prioridad de las plazas solicitadas. Aquellos aspirantes que habiendo recibido SMS, ocupen puestos de trabajo del mismo o distinto cuerpo en la Administración de Justicia, si solicitan plaza y se les adjudicara, deberá renunciar voluntariamente al puesto que ocupan. Al ser renuncia voluntaria se les excluiría de la bolsa de trabajo de donde provenga la renuncia del puesto.

PUBLICACION OFERTA PLAZAS  A LOS ASPIRANTES QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL, CONVOCADA POR ORDEN JUS/1254/2022, DE 7 DE DICIEMBRE. LISTADO PUBLICADO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 14 DE DICIEMBRE DE 2023 (DOGV. 21-12-23, NÚM. 9750).  NO HAY OFERTA

 

PUBLICACIÓN OFERTA 49/23 PLAZAS A LOS ASPIRANTES QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCADA POR ORDEN JUS/1254/2022, DE 7 DE DICIEMBRE. LISTADO PUBLICADO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 14 DE DICIEMBRE DE 2023 (DOGV. 21-12-23, NÚM. 9750) (+Info)

 

PUBLICACION OFERTA PLAZA 50/23 A LOS ASPIRANTES QUE FIGURAN EN EL LISTADO DE PERSONAS QUE HAN APROBADO, EN EL ÁMBITO DE LA COMUNITAT VALENCIANA, UNO O MÁS EJERCICIOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, CONVOCADA POR ORDEN JUS/1254/2022, DE 7 DE DICIEMBRE. LISTADO PUBLICADO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2023 COMO ANEXO A LA RESOLUCIÓN DE 14 DE DICIEMBRE DE 2023 (DOGV. 21-12-23, NÚM. 9750) (+info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario