martes, 16 de noviembre de 2021

CURSOS DE FORMACIÓN ESPECIFICA EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

Durante el mes de noviembre se van a realizar 2 cursos dirigidos a estudiantes, funcionarios/as y personal de la Administración de Justicia y al personal de las OAVD, en el marco del Convenio de Colaboración entre la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública y la Universitat de València para el año 2021.

OJO: SON CURSOS VOLUNTARIOS Y NO SON NECESARIOS PARA LA CARRERA PROFESIONAL

Son los siguientes:

  • Curso sobre Prostitución, explotación sexual y tratadel 17 al 24 de noviembre de 2021.  INSCRIPCIÓN HASTA EL 16/11/2021
  • Formación en materia de violencia sexualdel 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.  INSCRIPCIÓN HASTA EL 23/11/2021

La organización nos ha indicado que los cursos son on-line,  a través de un Aula Virtual habilitada por ADEIT, donde se podrá adquirir e intercambiar conocimientos, independientemente del momento y del lugar donde se encuentre el alumnado.

La duración de cada uno de los cursos es de 30 horas, en horario de tardes (comenzarán a las 15:00 h).

Estas acciones formativas están homologadas por el IVAP, y para obtener el certificado de aprovechamiento, las personas que realicen el curso deberán resolver un cuestionario tipo test sobre cada ponencia.

Disponéis de la toda la información, de las programaciones de los cursos ,y del enlace para la inscripción,  entrando en:

https://formacion.adeituv.es/formacion-violencia/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario