Ante las noticias aparecidas hoy en prensa en relación al término del plazo para presentar las ofertas al concierto de Muface para los años 2025 y 2026, quedando desierta la licitación, desde UGT nos hemos dirigido a la Dirección General de Muface para evitar la circulación de informaciones equívocas y alarmistas, y nos han convocado a una reunión urgente el próximo jueves día 7.
Muface ha asegurado que la atención médica y asistencial se mantendrá en los términos actuales y que con posterioridad a la fecha de finalización del concierto se garantizará la continuidad de las prestaciones sanitarias con arreglo a los mecanismos previstos en la Ley de Contratos del sector público.
UGT Servicios Públicos mantendrá su exigencia de que la calidad del servicio no se vea afectada. Recordamos que el colectivo al que da cobertura Muface supera los 1,5 millones de personas, entre titulares y beneficiarios: el 65% son docentes de primaria, secundaria y universitarios y un 17% pertenece a algunos cuerpos de la Administración General del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario