viernes, 29 de octubre de 2021

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: ADJUDICACIÓN DE DESTINOS Y TOMAS DE POSESIÓN

Publicada HOY en el BOE y DOGV en el ámbito de la Comunidad Valenciana, la RESOLUCIÓN de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se otorgan destinos al personal funcionario del cuerpo de tramitación procesal y administrativa de la Administración de justicia (turno libre) que superó las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/903/2019, de 9 de julio. 

VER RESOLUCIÓN CON EL NOMBRAMIENTO COMO PERSONAL FUNCIONARIO (BOE)

VER RESOLUCIÓN CON LOS DESTINOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA (DOGV)

ACCEDER A LOS DESTINOS DEL RESTO DE COMUNIDADES.

  • Los/as funcionarios/as deberán tomar posesión de su cargo ante el responsable del órgano judicial o fiscal de destino dentro del plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE. 
  • Los/as funcionarios/as destinados en virtud de esta resolución, que pertenezcan ya al cuerpo de gestión procesal y administrativa o auxilio judicial y que opten por continuar en activo en alguno de dichos cuerpos, no será necesario que se desplacen a tomar posesión al puesto de trabajo adjudicado, bastando con que dentro del plazo de toma de posesión señalado en el apartado primero, comuniquen, en su caso, a la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, a través de la dirección de correo electrónico concursosjust@gva.es, dicha opción, a los efectos de declaración de excedencia voluntaria prevista en el artículo 506.d de la Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio del poder judicial.
  • El personal funcionario interino que actualmente ocupe plazas que han sido adjudicadas a los/as aspirantes aprobados/as, cesarán el día de la publicación de esta resolución en el BOE. 


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