El Ministerio de Justicia termina de comunicarnos los Archivos con la adjudicación definitiva de los puestos se remitirán durante la semana que viene, también informan que:
La
fecha de publicación en el BOE está prevista para el 19-2-2021.
Los
ceses deberán efectuarse en las fechas que a continuación se indican:
-
Tramitación
Procesal y Administrativa, el lunes 22 de febrero.
-
Gestión
Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, el viernes 26 de febrero.
También nos adjuntan copia de la Orden
definitiva del concurso donde se ha introducido un segundo párrafo en el punto Quinto que dice: “Aquellos
funcionarios que se encuentren desempeñando una comisión de servicios, no será
necesario que se desplacen al órgano judicial de origen que tengan reservado
para formalizar el cese, pudiendo realizarlo en el órgano en el que estén
prestando la comisión, para ello las Gerencias harán llegar los documentos al
órgano en el que el concursante se encuentre desempeñando la comisión”.
Asimismo
se ha añadido un punto Noveno que
dice: “Noveno.- Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo
actualmente, en los casos debidamente justificados que no hayan encontrado
alojamiento en la localidad de destino, a aquellos funcionarios que les sea
imposible tomar posesión en los plazos señalados, se les amplía el plazo de
cese y de toma de posesión durante el tiempo imprescindible que sea necesario
para solventar el concreto caso en el que se encuentre la persona afectada. Para
ello, comunicarán dicha circunstancia a la Gerencia Territorial o al órgano
competente de la Comunidad Autónoma correspondiente, aportando la documentación
acreditativa de la imposibilidad de asistir a tomar posesión en el destino
adjudicado. Una vez que finalice la causa de dicha imposibilidad, deberán
comunicarlo también a la Gerencia o Comunidad Autónoma, cesando al día
siguiente de dicha notificación, contando entonces los plazos posesorios
establecidos en los puntos Sexto y Séptimo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario