Desde la Dirección General de Justicia se nos ha dado traslado de la Circular informativa de fecha 29 de septiembre de 2025 SOBRE LA EXENCIÓN DE ASISTENCIA AL TRABAJO, LOS DÍAS 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE, DEL PERSONAL
EMPLEADO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA CUYAS COMPETENCIAS EN
MATERIA DE PERSONAL CORRESPONDEN A LA COMUNIDAD VALENCIANA, AFECTADO POR EL
TEMPORAL DE LLUVIAS.
Os recordamos que la instrucción también es aplicable en casos de cierre de colegios o centros asistenciales que dificulten la conciliación.
Habrá que comunicar la ausencia mediante correo electrónico a la unidad administrativa correspondiente con declaración responsable. Correos de referencia:
Valencia: ua_justiciavalencia@gva.es
Alicante: ua_justiciaalacant@gva.es
Castellón: ua_justiciacastello@gva.es
Elx: ua_justiciaelx@gva.es
Y os insistimos: Desde UGT Serveis Públics – Sector Justicia seguiremos reclamando que estas instrucciones coyunturales se conviertan en un protocolo estable de emergencias, negociado con la Dirección General de Justicia, el Ministerio y el CGPJ, que garantice seguridad al personal y organización a los servicios esenciales.

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