lunes, 29 de septiembre de 2025

Nueva Circular informativa: Exención de asistencia al trabajo para el personal de Justicia en la Comunitat Valenciana afectado por el temporal de lluvias

Desde la Dirección General de Justicia se nos ha dado traslado de la Circular informativa de fecha 29 de septiembre de 2025  SOBRE LA EXENCIÓN DE ASISTENCIA AL TRABAJO, LOS DÍAS 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE, DEL PERSONAL EMPLEADO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA CUYAS COMPETENCIAS EN MATERIA DE PERSONAL CORRESPONDEN A LA COMUNIDAD VALENCIANA, AFECTADO POR EL TEMPORAL DE LLUVIAS. 

Os recordamos que la instrucción también es aplicable en casos de cierre de colegios o centros asistenciales que dificulten la conciliación. 


Habrá que comunicar la ausencia mediante correo electrónico a la unidad administrativa correspondiente con declaración responsableCorreos de referencia: 

Valencia: ua_justiciavalencia@gva.es

Alicante: ua_justiciaalacant@gva.es

Castellón: ua_justiciacastello@gva.es

Elx: ua_justiciaelx@gva.es

Y os insistimos: Desde UGT Serveis Públics – Sector Justicia seguiremos reclamando que estas instrucciones coyunturales se conviertan en un protocolo estable de emergencias, negociado con la Dirección General de Justicia, el Ministerio y el CGPJ, que garantice seguridad al personal y organización a los servicios esenciales.

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