miércoles, 30 de mayo de 2018

¿EN QUE MANOS ESTAMOS...?

¿Cómo puede ser que en tan poco tiempo, un sindicato, CSIF (que ni firma un acuerdo que nos beneficia a todos,  lo impugna y lo anula, y encima no beneficia a nadie , ni a los interinos, ni a los titulares) y un  sindicato que se postula como alternativa al mayoritario, STAJ (que unicamente se preocupa  de subirse al carro y aprovecharse del trabajo de unos y de la torpeza de otros), puedan tirar por tierra el trabajo serio y callado de este Sindicato con sus comentarios.


Es el momento de no perder los nervios,  de no desviarnos del camino, salir del entuerto en que nos han metido con su impericia.  El camino de unos y otros está claro...

Este Sindicato va a recurrir tan gravosa sentencia, va a luchar con todas sus fuerzas, para lograr salir airosos de este laberinto en que otros nos han metido a todos. Que se continúe cobrando lo que se percibe como Plan de Actuación, consolidarlo en la LOPJ -consiguiendolo para los interinos y para el resto de territorios del Estado y  negociar mayores cantidades para todos los compañeros el proximo año y finalmente que nos igualen con el resto de funcionarios de las Consellerias.

 Este, y no otro, es el camino que comenzó UGT ya en 2009   y vamos a continuar,  si es necesario, en solitario porque esa va a ser la unica forma de garantizarnos como un derecho indiscutible la Carrera Profesional del personal de la Administración de Justicia. Incluirla en nuestra  LOPJ.

 En esta vida puede defenderse cualquier postura y cualquier opinión, pero no puede disculparse la torpeza de los que para no conseguir nada para nadie,  perjudican a todos. Dice un refrán "que por tus hechos te conocerán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario